(7) 632 8237 ¡Llámanos!
Tenemos soluciones integrales para tu oficina

Conozca nuestros equipos

Impresoras (13)

Ricoh ofrece una línea completa de impresoras conectables en red, con las que podrá imprimir en blanco y negro, en color, o ambos.

Formato ancho (4)

Abrevie el copiado en grandes formatos. Ricoh ofrece una línea completa de soluciones análogas y digitales para formato ancho.

Impresión de producción (11)

Los sistemas de producción de Ricoh son confiables, de buen costo, de motor de alta velocidad con una robusta capacidad de terminación. Los sistemas de producción de Ricoh son diseñados para seguir y seguir, página tras página, minimizando retrasos y maximizando la productividad en tu organización. Los sistemas de producción de Ricoh ayudan al cliente en la planta, en el datacenter y en las artes graficas a crecer y mejorar su negocio.

Proyectores (16)

RICOH® presenta los sistemas de proyección para negocios, para una claridad de imagen excepcional y versatilidad conveniente a un precio asequible. Compactos y ligeros, estos sistemas portátiles son ideales para las salas de conferencias de medio rango, salones de clases y salas de capacitación.

Impresoras industriales (6)

La fiabilildad de una impresora matricial de línea, más imágenes de alta definición. Conectividad fiable, instalación sin problemas y una robusta administración de impresión remota. Contribuyen a un aumento sustancial de la productividad.

Sistema de Comunicaciones Unificadas (2)

Videoconferencia El sistema de comunicaciones unificado Ricoh ofrece comunicaciones interactivas de audio y video con múltiples puntos a través de Internet. Dispositivo ligero y portátil, puede instalarse en cualquier sitio. Permite conexión de red con cable y sin cable.

Pantalla interactiva (1)

Ricoh revoluciona el mercado una vez más con el lanzamiento de este dispositivo para los entornos empresarial, industrial y educativo: la Interactive Whiteboard. Su pantalla de alta resolución ofrece una alta calidad de imagen, facilita la escritura y permite compartir imágenes fácilmente de forma remota. Este innovador dispositivo hará que vuestras reuniones, videoconferencias, presentaciones y sesiones de formación sean mucho más productivas y económicas.

Acerca de

Este sitio es propiedad de Tecniricoh. Somos una empresa legalmente constituida en Colombia dedicada a venta, alquiler y servicio técnico de equipos de impresión y multifuncionales entre otros.
www.tecniricoh.com

Datos de contacto

  • (57) (7) 6328237 - Fax: (57) (7) 6456018
  • Cl 32 # 30a - 27, Barrio La Aurora, Bucaramanga, Santander (Colombia)